:)

Lecciones

Cardinals salen vivos de balacera en el desierto

Partido de auténtica locura el que se vivió esta tarde en el State Farm Stadium, los Arizona Cardinals se llevan una milagrosa segunda victoria de la temporada gracias a un milimétrico fallo en un intento de gol de campo de Greg Joseph con el reloj finalizado.

Published

on

Minnesota comenzó de manera arrolladora y tomó por sorpresa a unos Cardinals que seguían en el vestidor. Kirk Cousins encontró solo a un K.J. Osborne que se escapó 69 yardas hasta el end zone con menos de 1 minuto de haber iniciado el encuentro.

Los Vikings llegaron a ponerse adelante por 13 puntos, Dalvin Cook se quedó a 7 yardas de rebasar las 100 en apenas dos cuartos, pero luego la ofensiva se apago de manera preocupante por el resto del partido. Una mezcla de exceso de confianza y cansancio se apoderó del equipo de Mike Zimmer.

Los Cardinals volvieron a demostrar que son un equipo muy incomodo de defender, Kyler Murray fue un dolor de cabeza para la defensiva purpura y echó a perder grandes coberturas gracias a su endemoniada velocidad para escabullirse en el bolsillo. A pesar de haber respondido en los peores momentos, Murray corrió con suerte de no ser interceptado en más ocasiones, Erick Kendricks, el principal responsable de ello en un día para el olvido del pro bowler.

Hunter Picks Up The Hat Trick, Sacks Murray For Third Time
Danielle Hunter capturó en 3 ocasiones a Murray.

Murray lanzó para 400 yardas y 3 anotaciones, pero aún debe mejorar en la toma de decisiones ya que sus dos entregas de balón fueron errores claros del egresado de Oklahoma forzando envíos a la doble cobertura. El estilo temerario del QB de los Cardinals los convierten en un equipo muy explosivo, uno de los más divertidos de ver sin lugar a dudas, aunque la falta de ayuda del juego terrestre hacen que el juego recaiga en la improvisación de Murray en exceso.

“Prefiero tener suerte que ser bueno algunas veces”

Maxx WILLIAMS TE DE arizona
Vikings' radio call of Greg Joseph's missed FG is everything you imagined
Greg Joseph ya había fallado un punto extra en el segundo cuarto y lo volvería a hacer en un intento de 37 yardas que les costó la derrota.