:)

Lecciones

Siempre hay una primera vez

Patrick Mahomes pierde por primera vez y sufre una intercepción en el mes de septiembre en la NFL en la derrota de Chiefs ante Ravens

Published

on

En la vida y en la NFL siempre hay una primera vez. Por primera vez Lamar Jackson venció a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs.

Por primera vez en su carrera en la NFL, Mahomes sufrió una intercepción y perdió un partido en el mes de septiembre. Le quedará una lección, su magia y talento tiene un límite y hay momentos en los que es mejor comerse el balón que exponerlo en el intento de hacer una jugada grande.

Hay una lección que es clara, los rivales pueden llegar a contener a Travis Kelce gran parte de un partido, pero en un descuido te puede hacer pagar caro y tener una escapada espectacular. Los Ravens habían limitado a Kelce en 43 yardas con 4 recepciones durante dos cuartos y medio, hasta que se destapó con una espectacular escapada de anotación en la que recorrió 46 yardas para separar a los Chiefs 11 puntos de los Ravens 35-24.

Fue ahí donde llegó la lección para Mahomes, quien con su primera intercepción en septiembre, le dio vida a los Ravens y le entregó el momento al equipo local, que no lo desperdició.

Pero la lección principal que deja el partido es que a los Chiefs y a Patrick Mahomes no les puedes dejar tiempo y hay que arrebatarles de las manos el balón, para que no tengan oportunidad de recuperarse.

Así lo entendió la defensiva, que provocó un balón suelto de Clyde Edwards-Helaire y también John Harbaugh y Lamar Jackson, quienes en cuarta y una yarda por avanzar, con 1:05 en el reloj de juego, se la jugaron y convirtieron el primero y diez que sentenció que por primera vez Jackson venció a Mahomes, y los Ravens le pusieron freno a los Chiefs

Siempre hay una primera vez…